Bono Lanzamiento Mónica Álvarez

Sólo comprando tu libro "El ombligo de Atenea" en la semana de Lanzamiento, consigue GRATIS tu:

Mini ebook "Cómo conseguí que mi padre dejara de limpiar el polvo". Versión "beta"





Comencé a escribir estos relatos cortos para el blog de Educarpetas. Pero pronto empezaron a cobrar vida propia y pensé que podían ocupar su propio espacio literario.

Son anécdotas de una etapa de mi vida bastante dura, los meses que siguieron a la muerte de mi madre, tiempo en el que mi padre y yo, que vivíamos juntos, nos quedamos huérfanos a muchos niveles y tuvimos que realizar un verdadero esfuerzo de adaptación y crecimiento ante la vida que se nos había echado encima sin quererlo.

Con el humor como herramienta terapéutica y una visión sistémica de todo lo que iba pasando a mi alrededor, tenéis la crónica de cómo fuimos sobreviviendo y adaptándonos a una vida sin una persona tan fundamental en la familia como puede ser una esposa y una madre.

Es un libro que se lee muy fácil, con unas enseñanzas que igual que me ayudaron a mí, pueden ayudar a otras personas a alumbrar el difícil camino de los cambios vitales.

Es un librito corto, de apenas 15 páginas, pero que disfrutaréis y os quedaréis con ganas de más.
En unos meses, saldrá a la luz la versión definitiva con muchas más anécdotas y temas interesantes. Aquí podéis probar un bocadito de lo que será.

¡Un saludo!
Mónica Álvarez Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario